25 abr. 2016

45.000 visitas y 45.000 cosas por hacer, ¡¡¡¡GRACIAS!!!!

En poco menos de una semana Guionista de Barrio, este blog en el que despotrico, cuento mis cosas y hablo de cine como si entendiese, cumple su tercer aniversario y lo hace llegando a una cifra que me deja ojiplático y patidifuso a partes iguales: más de 45.000 visitas. 



La verdad es que cuando empecé apenas conseguía que entrasen al blog de cinco en cinco y por casualidad. Después aprendí algunas cosillas de eso que llaman "posicionamiento" y a base de publicar y publicar fui creando un público muy fiel al que adoro. De hecho cada vez que alguien me dice: "te sigo en el blog" se me pone cara de idiota sonriente. 

Desde finales de 2015 y principios de 2016, mi actividad en el blog se ha visto bastante reducida, esto se debe a que estoy metido en un montón enorme de proyectos de cómic, a que trabajo (ahora ya sin descanso) en la organización de la segunda edición de Boom! Film & Comic, también en la editorial YellowKing y continúo con el fascinante taller de largometrajes (del que me siento increíblemente orgulloso por el trabajo que están haciendo mis alumnos) del Cineclub Lumière


En los próximos meses voy a tener muchas cosas con las que ir actualizando ya que me esperan nuevas publicaciones, una nueva campaña de crowdfunding y novedades varias. 

Por supuesto no puedo dejar pasar la oportunidad de agradecer 45.000 veces a toda la gente que se pasa por aquí a leer lo que voy escribiendo. ¡¡¡¡GRACIAS!!!! 

También quiero hacer una dedicación especial a los 1.798 alemanes, los 783 rusos y los 12 suecos, me imagino que no os habéis enterado de un carajo, pero qué demonios, yo también visito un montón de blogs japoneses sin entender ni papa de lo que pone.
Compartir es vivir
Publicar un comentario