26 jul. 2015

El Rally - busco dibujante

Desde hace un tiempo hay una idea que me pasa por la cabeza, quiero hacer un cómic sobre dos chicas que deciden hacer el Rally de Mongolia, la carrera terrestre más larga del mundo (son más de 15.000 Km). 

Una carrera especial por muchas cosas, no existe una ruta prefijada, la organización no da ninguna ayuda y por cada coche participante es obligatorio donar 1000 libras esterlinas a alguna ONG con algún programa en marcha en la zona. 

Mi sinopsis inicial es algo así: 

Iria y Vane son dos amigas del barrio desde siempre. Han terminado sus estudios y les es imposible encontrar un trabajo. Por las tardes se dedican a bajar al parque, fumarse un porrito y hablar de temas insustanciales hasta que se cansan, y al día siguiente vuelta a empezar. Su vida transcurre sin sobresaltos hasta que Iria descubre en qué gastar el tiempo. Van a participar en el rally de Mongolia, una carrera que cruza el país y que está calificado como “la mayor aventura del mundo”.

Tras pasar por todo lo necesario para conseguir un coche, ponerlo a punto y conseguir un patrocinador, Iria y Vane están a punto para enfrentarse a la carrera. Un viaje que cambiará para siempre su manera de entender el mundo y de relacionarse entre ellas. 


Si a alguien le apetece embarcarse en esto conmigo diré que el formato que tengo pensado son 48 páginas y el tono será de comedia ligera aunque con momentos para la aventura. 

Todo el que quiera conocer más sobre el Mongol Rally puede visitar su página web aquí 


Compartir es vivir
Publicar un comentario