11 mar. 2015

Teluria 108 - Estaremos en BOOM!

Este viernes a partir de las 19:00, Alejandro Muñoz, el dibujante espectacular con quien tuve suerte de toparme en 2011 y un servidor estaremos presentando Teluria 108 dentro de la Boom! Film & Cómic, la feria autóctona que tiene la intención de convertirse en un referente para el mundo del cómic en la ciudad. 


En dicha presentación, que no será muy larga, contaremos algunos detalles de los distintos procesos que acompañan a la creación de un cómic, hablaremos de la escaleta, de los guiones, de los bocetos, los lápices, las tintas y el color. 


Y también destacaremos el camino que está llevando este cómic en la que es nuestra primera experiencia juntos en el sector. Recuerdo que cuando firmamos con Babylon se nos dijo muy claramente que la distribución sería solo a través de la web de la editorial, que esa era la manera que tenían de hacer las cosas y que no iba a cambiar en mucho tiempo. 


Recuerdo perfectamente la frase porque era algo que daba que pensar. Supongo que a todos los que nos dedicamos, o soñamos con dedicarnos a esto de hacer tebeos, nos apasiona llegar a ese momento en que tu obra se puede ver en las estanterías de las tiendas. Pues este no iba a ser el caso.

Sin embargo Babylon empezó a cambiar y dieron el paso que supone firmar con una distribuidora para llegar a más público y ¡voilá! Teluria 108 comienza a ponerse en las tiendas de todas partes. Y sí, es una pasada, es una sensación espectacular ver una obra tuya en la tienda en la que llevas comprando tebeos desde siempre. 


De todo eso hablaremos antes de ponernos a firmar ejemplares a todo aquel que quiera en el stand de Norma Cómics. ¡Allí nos vemos!
Compartir es vivir
Publicar un comentario