6 may. 2014

Un año de Guionista de Barrio

Es decir, llevo un año entero dando la chapa constantemente con las cositas que voy poniendo en el blog y eso, para mi, es motivo de celebración. 

En este primer año de vida del blog han sido casi 13.200 las visitas, eso son 1.100 visitas al mes y más o menos 36 visitas al día. ¿Eso es mucho o es poco? pues que quiere que le diga señora, eso es más que suficiente. 

Las entradas más visitadas del blog han sido la relacionada con el Taller de Escritura Cinematográfica y las entregas del Relato de mis fracasos musicales (también la segunda parte y la tercera). También fueron muy visitados los relatos El mensaje - los alienígenas ancestrales al descubierto y El Adivino de la Villa de Dunia o la entrevista que hice al bueno de Agustín Ferrer con motivo de la salida de Las apasionantes lecturas del Señor Smith. 

Esto en cuanto a números, visitas y demás, pero sin duda lo más gracioso de poner un blog en funcionamiento es ver las maneras que tiene la gente de llegar a él. El cuadro de mandos de Blogger te permite saber cuáles han sido las búsquedas que han realizado los internautas hasta dar con tu blog y a veces es algo surrealista. 

La primera vez que me sorprendí fue cuando vi que alguien había dado con Guionista de Barrio buscando: "dos marineros en busca de trabajo". En otra ocasión alguien cayó por aquí tras buscar: "método para asar bien las verduras", pero el más curioso de todos y que incluso me llevó a plantearme abandonarlo todo y emigrar fue: "25 azotes con el cinto en las tetas", a día de hoy, sigo sin entender como buscando eso se pudo llegar hasta aquí. 

En fin, que muchísimas gracias a todos los lectores, a los habituales, a los esporádicos y a los que entran pero no leen lo que pone. Gracias a todos. 
Compartir es vivir
Publicar un comentario