25 mar. 2014

El concurso.

- Bienvenidos una noche más a ¿es usted más repugnante que una rata de alcantarilla?, el concurso más repulsivo de la televisión, aunque sabemos que tenemos muy buena competencia. Hoy tenemos un programa muy especial, Rosita la ganadora de las cinco últimas semanas y que ha llegado a superar pruebas tan duras como el banquete de caca de gaviota y el lanzamiento de fruta putrefacta, ha decidido dar el gran paso. ¡Sí señores y señoras! ¡Nunca nadie había llegado tan lejos! ¡Rosita, esta jovencita venida desde un pueblecito de Albacete, va a enfrentarse a nada más y nada menos que: LA PRUEBA SUPREMA! Dinos Rosita ¿estás nerviosa?

- Un poco sí.

- ¿De donde has sacado tanto valor, te das cuenta de lo que supone LA PRUEBA SUPREMA?

- Bueno...no sé...no sabría decirte, después de llegar hasta aquí...

- Cierto Rosita, cierto, de todos modos te damos una última oportunidad de recular y marcharte a tu casa antes de enfrentarte a LA PRUEBA SUPREMA

- No, ahora voy a seguir, después de lo de la semana pasada no tendría sentido marcharse.

- Muy bien, tú lo has querido. Un momento de silencio por favor, tenemos que ponernos serios. Rosita, esta preciosa joven que apenas llega a los veinte años va a enfrentar la prueba más dura por la que ha tenido que pasar nunca. Así que, Rosita, por favor, puedes ir a tu sitio y yo te daré la señal de inicio. 

- Vale. 

- Ahí la tenemos queridos telespectadores, una mujer que sin duda tiene arrojo. Ha llegado el momento de desvelar en qué consiste LA PRUEBA SUPREMA. Hoy, en ¿es usted más repugnante que una rata de alcantarilla? Rosita, nuestra gran campeona, va a enfrentarse a.........una montaña de yogur caducado mezclado con pan mohoso y con ojos de merluza pocha como tropezones. ¡Impresionante! ¿existe algo más repugnante?

- ¿Me lo como o me lo vais a tirar por encima?

- Perdón...¿cómo dices Rosita?

- ¿Que si me tengo que comer la montaña de yogur caducado con pan mohoso y ojos de merluza o me vais a bañar con la mezcla?

- Eh....pues no lo sé....un momento...sí...me dice el director...un segundo...sí. Atención señoras y señores. ¡Rosita tendrá que bañarse en la mezcla de yogur caducado con pan mohoso y ojos de merluza!

- Puedo comérmelo si hace falta.

-¿Cómo dices?

- Que no tengo problema en comérmelo.

- Vaya....espera....sí...dice que...ya....entiendo....pero si se lo come.....de acuerdo. ¡Atención queridísimo público aquí en el plató y también en sus casas! ¡Rosita, esta princesa de la valentía, esta adalid de la asquerosidad, está a punto de ingerir una montaña tan repulsiva que haría asustar a cualquiera y sin embargo!.....perdón de nuevo....¿cómo?...¿ahora mismo?....¿así sin más?

- ¿Puedo empezar a comer ya?

- ¡Por favor, por favor, un momento! Verán, no sé como explicar esto. La cadena acaba de cancelar el programa ahora mismo, así que sintiéndolo mucho hagan el favor de ir abandonando el plató.

- ¿Pero me como esto o no?

- No Rosita, ya no hace falta, nos acaban de cerrar el show, parece que alguna gente había protestado, que atenta contra no se qué. Tres años en antena, llegan quejas de cuatro puritanos y todos a la calle, ¿te lo puedes creer?

- ¿Pero me lo como o no?

- Sabes Rosita, haz lo que quieras.
Compartir es vivir
Publicar un comentario