29 jul. 2013

Nyx, los sueños de la Diosa.

El pasado 14 de Julio presenté con el ilustrador René Valiñas el proyecto "Nyx, los sueños de la Diosa" al I Concurso Internacional de Cómic y Novela Gráfica de la plataforma Libros.com. Una semana más tarde nos comunicaron que somos finalistas y por lo tanto optamos al primer premio que consiste en 500 euros, la edición en papel y una presentación en librerías.

La fase final consiste en una campaña de crowdfunding y para llegar a ganar el concurso necesitamos reunir más apoyos que los otros dos participantes, aunque a partir de 75 ya aseguramos la edición en papel. Desde hoy mismo cualquiera puede ayudarnos a sacar este proyecto adelante. Se puede contribuir desde 7 hasta 200 euros obteniendo distintas recompensas en función de la cantidad aportada.

A lo largo de lo que dure la campaña iré actualizando y contando las distintas fases por las que ha ido pasando este proyecto desde que era una simple idea hasta que al fin se convirtió en algo más después de caer en manos de René. 

Pero ahora mismo lo más importante es conseguir la mayor cantidad de apoyos posible, para ello podéis entrar en este enlace: http://libros.com/crowdfunding/nyx-los-suenos-de-la-diosa/ allí tenéis acceso a información sobre el libro, sobre los autores y también al vídeo que hemos creado para la ocasión.

Además de haber sido seleccionados como finalistas, para nosotros lo más importante es poder ver como se hace realidad esta novela gráfica gracias al apoyo y al empuje de los demás. Así que no me cansaré de agradecer una y otra vez.

Muchas gracias.


Compartir es vivir
Publicar un comentario